Podría la Selección Mexicana jugar la eliminatoria de local en el estadio de Jalisco

Guadalajara, Jal.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que buscan ser sede de uno de los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol que disputa en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, luego de anunciar un partido amistoso del Tri Femenil, contra Argentina, en el estadio de Tepatitlán.

“Vamos a formalizar la petición para que uno de los partidos eliminatorios se puedan hacer en Guadalajara, ojalá tengamos respuesta positiva; buscamos eventos que nos motiven y nos hagan ver con mayor motivación hacia adelante”, declaró el mandatario estatal.

Guadalajara fue sede del Preolímpico de la Concacaf y en ese evento se escuchó en reiteradas ocasiones el grito homofóbico en contra de los porteros, donde se dio un veto de partido a la Selección Mexicana rumbo a Catar 2022.

El partido de veto se tuvo que pagar en el encuentro contra Jamaica, que se disputó en el estadio Azteca y se logró reducir a un solo partido, ya que al principio la FIFA había vetado con dos.

La sede sería en el estadio Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: