¡Podrían sacrificarse algunos programas para cumplir con la indemnización! Señala el tesorero de Ahome

Los Mochis, Sin.- De no llegar a un acuerdo favorable para pagar en parcialidades la indemnización a la familia de Robertito, las finanzas municipales podrían verse considerablemente afectadas y se tendría que quitar recurso a ciertos programas que ya estaban contemplados, comunicó Antonio Vega Arellano.

El tesorero del Ayuntamiento de Ahome aclaró que la dispersión de este recurso es algo que tomó a todos por sorpresa y no se tenía contemplado en el presupuesto anual, por lo que espera sean favorables las negociaciones entre los abogados del Gobierno Municipal y la familia del menor que perdió la vida en 2018 al caer a un socavón por el bulevar Zacatecas.

No obstante, Antonio Vega indicó que “la vida no tiene precio” y por ello se cuenta con toda la disposición para cumplir con el pago, ya sea en plazos o en una sola exhibición, tal como ha sido la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

“Tenemos los gastos fijos, tenemos algunos eventos, tenemos el programa ya presupuestado y pues se tendrían que sacrificar tal vez algunos programas. Entendemos que también la vida no tiene precio, que hay un importe que cubrir, y pues tendremos que hacer algunos ajustes, por ejemplo, si ahorita tenemos un carnaval, a lo mejor le tendremos que quitar tantito recurso al carnaval, tantito recurso a los eventos que están por venir, para poder hacer frente”.

Son 5 millones de pesos los que el Ayuntamiento de Ahome debe pagar como indemnización por el fallecimiento del niño Roberto, de acuerdo a la sentencia del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.