Policía de Ahome no ha recibido reportes por supuestos asaltantes disfrazados de tienda departamental

Los Mochis, Sin.- Ante los rumores que circulan en redes sociales, donde se menciona que un grupo de sujetos “disfrazados” con los colores y el logotipo de una tienda departamental de artículos para el hogar tocan las puertas de los domicilios para supuestamente ofrecer algún producto y posteriormente ingresan para realizar un asalto, el director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, comentó para Altavoz que, hasta el mediodía de este sábado, no hay reporte alguno a ninguna de las instancias oficiales, por lo que la situación no se puede considerar como un hecho.

No obstante y tras haber visto también las publicaciones en internet, el comandante giró instrucciones para patrullar con mayor número de elementos el sector poniente de la ciudad de Los Mochis, que es donde presuntamente se han suscitado los actos.

Rodríguez Ponce envió un mensaje a la ciudadanía, pidiéndoles que guarden la calma y denuncien prontamente cualquier actividad ilegal que lleguen a observar en su sector, evitando dejarse llevar por todo lo que circula en redes sociales.

“No, no tenemos denuncia de tales hechos, yo también me di conocimiento por redes sociales, le he pedido al comandante del sector que verifique, pero no tenemos algo que nos indique que sea realmente lo que se está indicando en las redes sociales. Hasta el momento no es algo de alarmarse porque no tenemos una denuncia real. Todo mundo tenemos teléfono, todo mundo tenemos un conocido, podemos comunicarnos inmediatamente a emergencias, cualquier situación reportarla inmediatamente al 911 o a una unidad cercana”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.