Policía Estatal, grupo Centella entrega juguetes a niños y niñas en la sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sin.- A bordo de unidades oficiales, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pertenecientes al grupo Centella arribaron a la sindicatura de Aguaruto, perteneciente a la capital del estado, con el objetivo de llevar un poco de alegría a niñas y niños con motivo de la tradición del Día de Reyes.

Tras una colecta de juguetes entre los elementos, este miércoles se trasladaron al asentamiento en mención donde un grupo de infantes los recibió expectantes en las afueras de sus respectivos domicilios.

Con gran admiración, cada uno de las y los niños observaron cómo poco a poco se acercaban las patrullas oficiales al área donde se encontraban y al detener las unidades vieron cómo los uniformados bajaron uno a uno los juguetes que momentos después los llenaron de ilusión.

Por su parte, las madres y los padres de familia que permanecían al lado de sus hijos apoyaron a los policías en la organización de la entrega de las muñecas, pelotas, juegos de mesa y demás juguetes recolectados, además agradecieron profundamente este gesto de parte de los elementos que muestra un mensaje de paz hacia la ciudadanía.

Los infantes emocionados recibieron su regalo y se mostraron ilusionados por la sorpresa de recibir un presente en este Día de Reyes de parte de quienes los cuidan en las calles.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal muestra su compromiso con la sociedad sinaloense, esta vez al llevar un breve pero significativo momento de felicidad a las y los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: