Policía Estatal Preventiva recupera un vehículo robado y asegura a civil

Culiacán, Sin.- Un vehículo recuperado y un civil asegurado fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los elementos a bordo de unidades oficiales sobre el sector Torres Aeropuerto notaron que una persona de sexo masculino circulaba en una unidad motriz Nissan a exceso de velocidad con lo que ponía en riesgo a terceros.

Ante esta situación se recomendó al conductor, quien se dijo dedicar al servicio de traslado de personas y afiliado a una aplicación, que circulara dentro de los límites permitidos, sin embargo, al verificar los datos del automotor los efectivos estatales se percataron de que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que quedó asegurado.

De igual forma el civil fue puesto a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva brinda seguridad a las y los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: