Policías Estatales aseguran a civil armado en Culiacán

Culiacán, Sin.- Durante un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una persona con arma de fuego en Culiacán.

Mientras los uniformados recorrían varios sectores de la capital del estado, se percataron de que en una de las calles del Fraccionamiento Estancia VII circulaba una persona a bordo de un automóvil de la marca Mazda de color blanco, quien aceleró la marcha ante la presencia policial al tiempo de mostrar una actitud evasiva.

Derivado de ello se procedió a marcarle el alto y al aproximarse se percataron que la persona de sexo masculino llevaba un arma de fuego corta, de la que no pudo comprobar el permiso para la portación.

Tras este resultado se procedió al aseguramiento del civil y del arma de fuego, así como de la unidad motriz, la cual al ingresar los datos en el registro correspondiente arrojó que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, el número de serie presenta alteraciones visibles, por lo que también fue llevado ante la autoridad competente.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa continúa con los esfuerzos por brindar seguridad y con ello bienestar a las y los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: