Policías jubilados dan ultimátum al Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Policías jubilados de Angostura dieron un ultimátum al Ayuntamiento para que les regresen el Seguro Social, de lo contrario, procederán legalmente, señaló el representante legal Carlos Alberto Carranco Camacho.

El abogado manifestó que nuevamente hubo negativa por parte del Ayuntamiento de aceptar pagar el 50 por ciento de la cuota del Seguro Social, porque supuestamente atribuyen que no está dentro del marco legal.

Mencionó que el tesorero municipal Heriberto Tapia Armenta les propuso este viernes ingresarlos nuevamente al Seguro Social, pero con un sueldo base de cotización diferente al que tenían cuando estaban activos.

Carlos Alberto Carranco Camacho dijo que no aceptaron esta contrapuesta del Ayuntamiento porque les afectaría a los exagentes para poderse pensionar con con una cantidad más o menos buena que les permita vivir modestamente.

El representante legal de los policías jubilados enfatizó que el lunes llevarán otra propuesta con las cotizaciones que les ofrecen en el IMSS, y con base en eso, determinarán si demandarán o no al Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: