Policías PARAN fiesta de cumpleaños, GOLPEAN y arrojan al suelo a invitados

Madrid.- Varios elementos policíacos pararon una fiesta en un parque al aire libre, en plena pandemia de Covid-19, y utilizaron un exceso de violencia contra los asistentes. Según el reporte de la Policía Local de Fuenlabrada, una ciudad cercana a Madrid, la detención fue muy violenta y es que incluso tiraron al suelo a algunos invitados.

De acuerdo con medios locales, el 15 de abril comenzó la versión difundida por la Policía y los agentes decidieron intervenir en una fiesta de cumpleaños en la que se reunieron alrededor de 30 personas de origen guineano. Las autoridades aseguraron que los asistentes no guardaban las medidas de seguridad y empezaron a insultar a los agentes, además de negarse alguno de ellos.

En la detención se llevaron a tres personas, dos de los que presentaron signos de embriaguez, reveló una de las fuentes policíacos. Además, uno de los detenidos tuvo que ser trasladado al hospital para recibir asistencia médica.

Arrojan al suelo a los invitados

En el video que se hizo viral se puede apreciar cómo tres agentes los taclean y terminan tirando a dos hombres violentamente al suelo, ésto a pesar de que ninguno de ello se opuso. Después, proceden a esposarlos y los trasladan al vehículo policíaco ante las protestas de sus familiares.

La violenta intervención policíaca levantó gran polémica debido a la alta violencia que utilizan. Las medidas sanitarias en España especifican que las reuniones sociales tanto en el exterior como en el interior, se limitan solo a seis personas.

AQUÍ te dejamos el VIDEO:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: