Policías y tránsitos de Angostura tienen vigentes los seguros de vida

Angostura, Sin.- Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Angostura tienen seguro de vida vigente por lo riesgoso de su trabajo, señaló el tesorero municipal Heriberto Tapia Armenta ante los rumores de que no los tenían activos.

El funcionario comentó que los seguros de vida tienen vigencia hasta enero del próximo año, por lo que la nueva administración encabezada por el alcalde electo Miguel Ángel Angulo Acosta será quien renueve las pólizas del personal de Seguridad Pública.

Indicó que los 15 elementos de nuevo ingreso en la corporación policiaca tienen activo el seguro de vida porque es un derecho que tienen por desempeñar un trabajo de alto riesgo en donde pueden perder la vida.

Heriberto Tapia Armenta, aunque no especificó el monto de los seguros de vida de los agentes policiacos, dijo que la administración de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez siempre ha estado al corriente con los pagos de los seguros y prestaciones del personal de Seguridad Pública Municipal.

Cabe señalar que recientemente murió el subcomandante de Tránsito al querer atender un hecho vial, situación que causó revuelo y puso en jaque a la administración al no tener activos supuestamente los seguros de vida de los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: