Pondera el PRI logros del gobierno de Quirino, el PAN lo aprueba con un 7.5 de calificación

Los Mochis, Sin.- Un día después que el gobernador Quiriino Ordaz Coppel rindió su Cuarto Informe del estado que guarda su administración en Sinaloa, la dirigencia local del PRI en Ahome ponderó los logros en los distintos renglones del sector público y de atención a la sociedad en tanto que el PAN municipal lo aprobó con una calificación del 7.5 por ciento, con algunas desaveniencias.

La líder local del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro, se refirió, entre otras cosas, al plan de austeridad que ha derivado en ahorros económicos para la administración estatal, y que se han destinado a áreas de prioridad social.

Ruiz Castro manifestó que este cuarto informe pone de manifiesto que Quirino Ordaz, de extracción poriísta, será la mejor carta de presentación para el año electoral que viene, porque ha sido un gobernante que no ha dejado de estar entre los primeros tres lugares de aceptación en su gestión de parte de los sinaloenses.

En su oportunidad el presidente del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algándar, reconoció el accionar inmediato del gobernador Quirino Ordaz Coppel durante la fase fuerte y crítica de la Pandemia del COVID, que derivó en que no se desbordaran los contagios más allá de la capacidad hospitaliaria disponible.

Dijo Aguilar Algándar que uno de los pendientes del Ejecutivo Estatal fue haber respaldado más fuertemente gestiones a favor de sectores productivos afectados por la Pandemia, ante el cierre de cortinas y de puertas, y a la inacción de la federación que no dio respuesta alguna.

Por lo demás, lo aprueban con un 7.5 de calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: