23/08/2018 Un vuelo de la compañía aérea Aeroméxico desapareció del radar de control aéreo por unos instantes y volvió a aparecer cuando estaba aterrizando en el municipio mexicano de Guadalajara CENTROAMÉRICA MÉXICO SOCIEDAD TWITTER

Por “bache” desvían momentáneamente avión donde viajaba AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó esta mañana que el avión de “Aeroméxico” en el que regresaba a esta ciudad luego de una gira de trabajo levantó su vuelo antes de aterrizar, de una manera extraña, aunque después el piloto informó que habían encontrado un “cráter”.

“A mí me llamó la atención porque acababa de estar un día antes, estamos ampliando el aeropuerto de Tepic, porque va a ser Internacional para ayudar al de Vallarta que ya está saturado. Estuve con el secretario de Comunicaciones, con el subsecretario, con el director de ASA, y estuvimos hablando del Aeropuerto de la CDMX que tiene un problema estructural desde que lo construyeron, hubo ahí un fraude”, dijo.

Tiene hundimientos, en la Terminal Dos, además que el terreno no es el más adecuado, y eso que está más cerca del Peñón, del cerro. Hacen la terminal dos, y no tiene sostén, y se hunde o está emergiendo la estructura. Se tiene que buscar la forma de apuntalarla con columnas por cuestiones de seguridad.

Pero anteayer se habló de que se tenía que tener cuidado porque hay toda una campaña en contra del gobierno de los que no pudieron atracar con el aeropuerto de Texcoco.

“Nosotros no queremos forzar nada, porque sabemos que el AIFA es un gran aeropuerto, y se tiene que ir usando de manera natural”, dijo.

Me preocuparía si no se hubiese terminado. “Ya me había comentado el secretario de Marina que nos echaban la culpa de las demoras en el Aeropuerto…. Sosteniendo que lo que queríamos era que la gente se fuese, o las líneas, se fuesen al AIFA”, dijo el Presidente.

Muchas mentiras, y la gente no sabe que todo lo que tiene que ver con el equipaje, pues es un asunto de las líneas. También el Almirante me acababa de informar que por el sonido del avión alguien le había comentado que al aterrizar un piloto había comentado, disculpen por el bache, pero es que nos quieren sacar o quitar de aquí, quieren que nos vayamos al AIFA.

“Y ayer me pasa”, dijo López Obrador. Sí me preocupó por lo del cráter, una cosa es un bache, otra cosa un socavón, “pero un cráter…. Le zumba”. Afortunadamente la gente que venía en el avión se portó muy bien, sostuvo el Presidente.

Y sí, “pronto vamos a informar de cómo está el Aeropuerto para que haya toda la seguridad, hemos estado invirtiendo en mejorar el Aeropuerto, constantemente. Y también se tiene que tratar el problema estructural, que la Terminal Dos, que la hicieron cuando Vicente Fox…. No tiene mucho tiempo, y sí tiene daño estructural, y cobraron bastante”, lo vamos a revisar y vamos a apuntalarlo para que se proteja a la gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: