Por baja demanda, Aeroméxico cancela vuelos a Villahermosa y Cancún desde el AIFA

Ciudad de México.– Aeroméxico cancelará sus rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Villahermosa y Cancún debido a la baja demanda del servicio.

En un comunicado en el que anunció la expansión de sus operaciones desde el AIFA, la aerolínea ya no contempla los vuelos a Villahermosa y Cancún.

De acuerdo con diversos medios, durante junio operó vuelos con un promedio de 23 pasajeros, e incluso llegó a operar viajes con apenas cuatro pasajeros.

En lo que respecta a Cancún, en mayo había anunciado que operaría siete vuelos diarios desde el AIFA, pero en su comunicado ya no contempla ese destino.

Las rutas que prevé operar desde el AIFA

En su comunicado, Aeroméxico destacó que, a partir del 15 de agosto, aumentará en 100% la oferta de destinos comparado con los que tenía en marzo de este año.

Informó que operará seis rutas con una oferta total de 112 llegadas y salidas, lo que representa una disponibilidad de diez mil asientos semanales.

Los destinos y frecuencias de vuelos semanales serán:

  • Acapulco, con 7 vuelos a la semana.
  • Guadalajara, con 14.
  • Mérida, con 7.
  • Monterrey, con 14.
  • Oaxaca, con 7.
  • Puerto Vallarta, con 7.

En su comunicado, Aeroméxico aclaró que estos vuelos serán adicionales a los que ya ofrece desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con imagen e información de Proceso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: