¡Por brote de Covid! Bravos no jugará este domingo playoffs de Peimbert Camacho

Guasave, Sin. – Debido a un brote de Covid-19 en seis jugadores del Club Bravos de San Pedro, la directiva del equipo tomó la decisión de solicitar un permiso a la Liga de Béisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, para no disputar los juegos de este domingo 10 de julio ante Astros de Estación Bamoa.

Ante un análisis por parte de la directiva de la liga, la solicitud fue autorizada este sábado y estarán cumpliendo con el juego 3 de la segunda ronda de playoffs.

Cabe mencionar que los Astros se encuentra 2-0 arriba en la serie sobre los Bravos. El último compromiso entre estos dos equipos fue suspendido en la séptima entrada cuando la pizarra marcaba 5-3 a favor de la novena de Estación Bamoa.

En el resto de las series, Garbanceros de Guamúchil también se puso a un juego de llegar a las semifinales al superar 5 carreras por 10 a Leones de Bamoa. El tercer juego de la serie fue suspendido por lluvia cuando Garbanceros ganaba 4-1 en el primer capítulo. El ganador de este encuentro se conocerá cuando finalicen los nueve innings.

La serie entre Alijadores de Estación Bamoa  y Arroceros de Maquipo permanece empatada a un compromiso por bando, ya que por la mañana del pasado domingo el juego fue suspendido con un 7-3 a favor de Alijadores en el octavo episodio y por la tarde se detuvo el compromiso en la segunda entrada.

Por su parte los Legumbreros de Batamote se convirtieron en el primer semifinalista de la Liga al derrotar en par de ocasiones a los Rangers de ranchito de Castro y de esta manera instalarse en semifinales de la Liga Arturo Peimbert Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: