Por difamación demandará extitular de vía pública a autoridades que lo acusan de corrupción

Guasave, Sin.- La mañana de este martes, quien hasta el fin de semana ocupaba el cargo de director de vía pública citó a conferencia de prensa para hablar sobre su despido, en medio del cual se le acusa de actos de corrupción.

Mario Figueroa, exfuncionario municipal, dejó claro que no tienen pruebas porque es inocente, por lo que está molesto ante la manera en la que se dieron las cosas y las acusaciones que se filtraron a medios de comunicación, sin antes informársele de qué se le acusaba, por lo que advirtió que demandará a quienes resulten responsables por la difamación hacia su persona.

“A mí me están difamando, y sí yo voy a hacerle como ellos voy a llegar hasta las últimas consecuencias, los voy a demandar por difamación, yo espero de ellos una declaración que aclaren que no salgo por corrupción, yo tengo una historia un currículum de gobierno tanto municipal, estatal, como federal”.

Hizo hincapié en el agradecimiento a la alcaldesa por la invitación a trabajar desde un inicio en su administración, sin embargo, sí insistió esta molesto por la forma en la que se le esta acusando, y es que la noticia trascendió y se enteraron familiares de todo el estado de Sinaloa, inclusive lamentó que el ser acusado de corrupción esta afectando a su núcleo familiar y su negocio en el giro de alimentos.

“Estoy muy molesto por la forma en la que se dio la salida, a mí me están acusando de corrupción y no hay pruebas, soy inocente, no se vale porque yo les di una administración con mejor recaudación que administraciones anteriores implementamos un sistema de pagos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: