!Por el frío! Reprograman juego entre FC Juárez y Chivas

Ciudad Juárez, Chih.- El partido entre los Bravos del FC Juárez y las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2022, que se disputaría originalmente este sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será reprogramado.

La decisión fue tomada por la Liga BBVA MX y ambos clubes, debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en la zona de Ciudad Juárez y los alrededores.

Protección Civil del Estado de Chihuahua emitió este jueves una alerta climática que inició desde los primeros minutos de la madrugada y durará hasta el sábado 5 de febrero, solicitando a todos los habitantes tomar precauciones ante la presencia del Frente Frío número 28, que impacta en la zona norte de la República Mexicana.

Por lo que se decidió cuidar la salud de todas las partes involucradas y la integridad de jugadores, cuerpo técnico, árbitros y sobre todo de todos los aficionados que se daría cita en el atractivo encuentro de la fecha 4 en el balompié mexicano.

En el comunicado que emitió el FC Juárez, agradeció la comprensión, disposición y apoyo del club Guadalajara para la reprogramación del encuentro de la fecha 4 en la Liga BBVA MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: