Por festividades, Seguridad Pública reforzará vigilancia en Mocorito

Mocorito, Sin.- Comerciantes de la región del Évora estiman que durante las festividades del Día del Niño, Día de las Madres, Día del Maestro y del Estudiante, las ventas tengan un significativo repunte, y es por eso que la Dirección de Seguridad Pública de Mocorito redoblará los rondines de vigilancia por la zona comercial de la cabecera municipal, así como en la sindicatura de Pericos y Melchor Ocampo.

El director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes Mendoza, manifestó que actualmente ya tienen desplegado por el principal cuadro del Pueblo Mágico a personal de apoyo para que esté auxiliando a los transeúntes y en lo que requieran los empresarios.

Indicó que también los recorridos de las patrullas serán más constantes, las cuales tendrán unos circuitos bien definidos para que la presencia policiaca sea mayor y así tener rapidez de atención al momento que se requiera la intervención de la Policía Municipal.

Gerardo Cervantes comentó que además de estar al pendiente de que no se registren asaltos o robos en los comercios, estarán muy vigilantes que tanto empresarios como ciudadanos acaten las medidas preventivas del Covid-19 para evitar que haya un repunte de casos en el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: