Por lluvias, Servicios Públicos refuerza jornadas de limpieza en zonas de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Debido a los fuertes vientos que se presentaron el pasado domingo 27 de junio, y a las lluvias registradas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales reforzó las jornadas de limpieza en las zonas públicas del Pueblo Mágico.

Daniel López Bringas, director de la dependencia, indicó que todo el personal a su cargo está realizando acciones de limpieza y recolección de basura.

“Por la lluvia que tuvimos, pero principalmente por los vientos, se generó una gran cantidad de basura… principalmente es basura orgánica de los árboles: hojas, ramas y palos”, puntualizó el funcionario municipal.

El bulevar Paso por El Fuerte, la plaza de armas y así como las principales avenidas se atenderán, señaló López Bringas.

“Trabajaremos con puntualidad los espacios recreativos que tenemos como El Malecón y La Galera, aunque hemos estado trabajando con las brigadas de limpieza que estamos llevando con las demás dependencias, se aprovecha esta situación para redoblar esfuerzos”, subrayó el director de Servicios Públicos.

Se hizo un llamado a la población a que se sume a estas acciones de limpieza en sus hogares, pues se esperan lluvias en los próximos días y con ello se evitan la acumulación de basura en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: