Por mantenimiento, alberca de la Ciudad Deportiva se encuentra totalmente seca

Los Mochis, Sin.- La alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte se encuentra totalmente seca, situación que podría deteriorarla gravemente según palabras de un usuario que cuenta con 30 años ejercitándose en el recinto.

El ciudadano contactó a la redacción de Altavoz para manifestar su inconformidad, pues asegura que nunca le había tocado observar que la piscina se encontrara en las condiciones actuales.

Enfatizó que ya comenzó la temporada en que las personas acuden a hacer uso de las instalaciones, sin embargo, a día de hoy esto es imposible, al igual que sucedió el año pasado, aunque en ese caso debido a la pandemia.

Ante tal situación, se contactó a Fernando Montiel Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, quien señaló que la sequía de la alberca se debe a trabajos de mantenimiento que mejorarán en gran medida las condiciones de la misma, trabajos que, aseveró, eran necesarios al ser una alberca con 5 décadas de existencia.

Mencionó que tentativamente se estaría llenando esta misma semana, luego de un año de permanecer seca; y adelantó que el IMDA está gestionando un proyecto muy importante para el mejoramiento de la piscina, aunque por los tiempos electorales no pudo ofrecer detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: