Por ningún motivo permitirán aglomeraciones durante diciembre en Angostura

Angostura, Sin.- No permitirán en Angostura, que haya aglomeraciones de personas en los comercios y los centros recreativos durante diciembre, ya que no quieren que se disparen nuevamente las estadísticas de casos de Covid-19 señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras.

El funcionario municipal manifestó que estarán atentos al comportamiento de los ciudadanos para que no se salga de control la situación, y no tener que tomar la decisión de cerrar nuevamente los espacios recreativos como el Río Mocorito, además de limitar las entradas a los campos pesqueros y reducir los horarios de venta en los comercios.

Indicó que la llegada de paisanos es algo que no pueden evitar, sin embargo, dijo que se tiene que tomar conciencia de la situación sanitaria que prevalece, y no realizar festejos y reuniones en las que haya más de 30 personas, porque esto puede provocar una cadena de contagios grave.

Saúl Alfredo González Contreras aseguró que ya giraron instrucciones a Seguridad Pública Municipal para que estén al pendiente del comercio, y traten de llevar un mensaje positivo a la sociedad de cuidarse del Covid-19 utilizando el cubrebocas, desinfectándose las manos con gel antibacterial y guardando la sana distancia.

El secretario del Ayuntamiento recalcó que el municipio de Angostura, no está otorgando permisos para fiestas ni posadas, por lo que pidió a la ciudadanía abstenerse de solicitarlos, ya que no se los darán, por todo lo que está ocurriendo con la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: