Por secuestro, 70 años de prisión a banda ’Los Flacos’

Ciudad de México.- Un juez de Distrito sentenció a más de 70 años de prisión a José Eduardo González Vargas “Champi”, Israel Sánchez Rebollar “cazarin”, Fernando Gil Romero “el negro o el Zeta”, Iván Fernández Rodríguez “el tribi o el trubu”, Gabriel Mirón Morales “el kore o el koreano”, Jesús Villanueva Figueroa “la pájara Peggy”, integrante del grupo delincuencial denominado “los flacos” por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales notificó a este Órgano Público Autónomo la sentencia condenatoria de 74 años de prisión en contra de Vargas “Champi”, Sánchez Rebollar, Gil Romero, Fernández Rodríguez y Mirón Morales.

Mientras que, para Jesús Villanueva Figueroa, su sentencia fue de 70 años por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

De acuerdo a la investigación, estos individuos pertenecían a una organización criminal que operó de 2009 al 2015 en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tepotzotlán, Jilotepec y Zumpango.

(Con información de Excelsior)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: