Por segunda ocasión, emite la Ceaip recurso de revisión en el municipio de Angostura

Angostura, Sin.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, por segunda ocasión, emite un recurso de revisión al municipio de Angostura, por omisión de información en el área de Obras y Servicios Públicos.

Dodiel García Domínguez, coordinador municipal de Transparencia y Rendición de Cuentas del Ayuntamiento de Angostura, mencionó que la Ceaip acudió directamente al Órgano Interno de Control para entregar el oficio y que se tomen cartas a la brevedad posible.

Comentó que será esta área del Ayuntamiento quien redireccione responsabilidades, ya que anteriormente el Sistema DIF municipal de Angostura también tuvo cuatro recursos de revisión por omisión de información.

Dodiel García Domínguez, pidió a los funcionarios municipales, a que atiendan las solicitudes que hacen los ciudadanos a través de la Ceaip, para que no se hagan acreedores a llamados de atención o sanciones económicas.

El coordinador municipal de Transparencia y Rendición de Cuentas del Ayuntamiento de Angostura, agradeció que los enlaces de Transparencia hayan cumplido en tiempo y forma con el llenado de formatos en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: