Por segunda ocasión, realizarán la campaña de esterilización canina y felina en la cabecera municipal de Angostura

Angostura, Sin.- Nuevamente realizarán la campaña de esterilización canina y felina en el municipio de Angostura, en donde además se les aplicará la vacuna antirrábica a las mascotas por parte de la Secretaría de Salud en coordinación con la asociación civil Huellitas con Causa señaló el Médico Municipal, Ismael Angulo Meza.

El doctor especificó que los ciudadanos deberán llevar a sus mascotas con correa, desparasitadas, bañadas, sin pulgas y garrapatas, y con 12 horas de ayuno como mínimo, para que los veterinarios puedan hacer las cirugías de esterilización canina y felina, que serán completamente gratis.

Mencionó que la campaña la realizarán el próximo domingo 6 de septiembre, en la Unidad Deportiva, frente a la Presidencia Municipal, a partir de las 7 de la mañana, en donde habrá personal que estará dando turnos para las cirugías de las mascotas.

Ismael Angulo Meza aclaró que los dueños de las mascotas deberán cumplir con los protocolos de salubridad por la pandemia del coronavirus, tales como el usar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia, de lo contrario, dijo que no podrán entrar al lugar.

El Médico Municipal recordó que el municipio de Angostura ha llevado la campaña de esterilización canina y felina a las sindicaturas de Chinitos, La Reforma, la comunidad Agustina Ramírez, y por segunda ocasión en la cabecera municipal, a donde podrán acudir con sus mascotas ciudadanos de comunidades aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: