Por segunda semana consecutiva, permanecerán las guardias en el Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, se mantendrán las guardias durante esta semana en el Ayuntamiento de Angostura, señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El secretario del Ayuntamiento mencionó que la indicación es que los trabajadores que tengan síntomas se hagan la prueba para descartar que estén enfermos y pongan en riesgo su salud y la de sus compañeros.

Refirió que es importante que los trabajadores que fueron enviados a sus casas por tener problemas crónico-degenerativos y por positivos, en realidad se resguarden y eviten salir a convivios o fiestas para protegerse todos.

Jesús Javier Sánchez Espinoza mencionó que son cinco los funcionarios que han dado positivo a Covid-19, aunque dijo que por oficina se han presentado entre tres y cuatro casos.

El secretario del Ayuntamiento precisó la importancia de protegerse y cumplir los protocolos de seguridad sanitaria, para frenar la ola de contagios que se dio a consecuencia del relajamiento social durante las fiestas decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: