Por temporada de verano, aerolínea incrementa frecuencia en Sinaloa

Culiacán, Sin.- A partir del próximo 5 de julio y hasta el 31 de agosto de este año, Culiacán contará con una frecuencia más a la Ciudad de México, con la empresa Aeroméxico, durante 4 días a la semana, anunció la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega.

Explicó que en reunión virtual sostenida con directivos de la aerolínea, entre ellos la Gerente Regional del Pacífico, Ana Carolina Espinoza Durazo, “nos informaron que por el número de turistas que tenemos en temporada de vacaciones, se sumará una nueva frecuencia, además de las que ya existen a partir del 5 de julio”.

Dijo que dentro del Plan Estatal de Desarrollo, una de las líneas de acción que se tiene es la de contar con un mayor número de visitantes que vengan a Sinaloa.

“Seguimos transformando Sinaloa en cumplimiento al compromiso de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, fortaleciendo la conectividad y generando confianza para la llegada de más turismo a nuestro estado”, externó.

Acompañada por Juan José Ruiz González, director de Proyectos Especiales de Sectur – Sinaloa, se dieron a conocer los horarios para los vuelos:

El vuelo México- Culiacán saldrá a las 18:40 horas y llegará a las 19:56 horas, los días martes miércoles, jueves, y sábados.

De Culiacán a la CDMX sale a las 06:30 horas y arribará a las 09:36 horas, los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: