Por uno la pagan todos… Vándalos afectan a comunidades enteras cuando atentan contra la infraestructura de Japama

Los Mochis, Sin.- El vandalismo en la infraestructura de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome afecta a comunidades enteras, y por ello se ha reforzada la coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil a fin de prevenir hechos como los que acontecieron en El Colorado el pasado viernes, dijo Raúl Pérez Miranda.

El gerente de la paramunicipal confirmó que hasta la mañana del sábado se pudo restablecer el servicio tras el robo de cableado en las bombas de agua cruda del mencionado campo pesquero.

Exhortó a quienes incurren en estos delitos, a ser más conscientes y no priorizar el bien particular sobre el daño que se genera a cientos de personas.

“No queremos que este tipo de situaciones nos estén sucediendo en las distintas comunidades, que a veces algunas personas, con el afán de obtener algunos cuántos pesos para no sé qué cosa se roban el cableado, lo venden por cobre, pero el impacto, el daño que le hacen a la comunidad es muy grande”.

El titular de Japama precisó que el tipo de vandalismo más frecuente es el que se presenta con las tapas de alcantarillas, pues actualmente se tiene registro de alrededor de 50 robadas.

“Eso también es un problema de riesgo hacia la población, porque sabemos que una persona que puede caer en una alcantarilla es una situación muy difícil. Tenemos tanto en la zona urbana como en la zona rural que se han presentado estos casos”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.