Pospone Mora Box Promotions función de box para el 6 de agosto

Los Mochis, Sin.- Mora Box Promotions dio a conocer que pospone función de box para el 6 de agosto en el Auditorio Benito Juárez luego de haber contemplado este evento para este mes de julio.

Pedro Mora, encargado de Mora Box Promotions, afirmó que se ha estado en pláticas de boxeadores de Ciudad Obregón, Navojoa, Culiacán para conformar la cartelera de dicha función de box, comentó que la cartelera oficial estará lista durante esta semana.

“Hemos estado en conversación con boxeadores de Ciudad Obregón, Navojoa, Culiacán para formar parte de esta función de box y tener listo la cartelera oficial para esta semana”, mencionó.

Sobre los protocolos sanitarios, aseguró que han estado al pendiente del avance del aumento de contagios por COVID-19 en Sinaloa, donde seguirán todas las indicaciones por parte de las autoridades del sector salud y Protección Civil en ese sentido.

“Seguiremos todas las indicaciones de Protección Civil y sector salud sobre las medidas sanitarias en el evento y nos hemos mantenido al pendiente del avance del aumento de casos positivos del estado y del municipio”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: