¡Pospuesto! Este martes inicia Campamento de Verano del IMDA en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El inicio del Campamento de Verano del 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, tuvo que ser pospuesto para este próximo martes 19 de julio en la ciudad de Los Mochis, debido a la lluvia presentada la mañana de este lunes.

El director general del IMDA, Felipe Juárez Soto, señaló que estaban listos para el arranque de actividades en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, sin embargo, tras la lluvia no se dieron las condiciones, pero donde si se podrían dar este lunes es en las zonas rurales

“El día de hoy no se pudo por la lluvia, estábamos todos listos esperando a los muchachos, no se pudo y si mañana la lluvia lo permite estaremos iniciando, solamente sería un día más, pero en las comunidades rurales ahorita anda la gente trabajando allá porque empezaban por la tarde, entonces muy probablemente ahorita si las condiciones lo permiten iniciamos en la zona rural”, mencionó para Noticiero Altavoz.

Los primeros campamentos que se abrirán son los ubicados en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, de San Miguel, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo, Lázaro Cárdenas, Villa de Ahome, El Colorado y San José de Ahome, todas programadas hasta el 29 de este mismo mes, excepto la última, que concluirá con su programa el 5 de agosto.

Las sedes de Compuertas, Ejido Mochis, Higuera de Zaragoza, El Jitzámuri, Las Lajitas, Ejido 20 de Noviembre y Colonia 72 tendrán actividad del 25 de julio al 5 de agosto, mientras en Paredones y colonia Siglo 21 del 1 al 12 de agosto.

En la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez el campamento concluirá el 12 agosto, es decir, su duración será de cuatro semanas.

Las inscripciones continúan abiertas en todas las sedes, con un costo de 250 pesos en la deportiva Aurelio Rodríguez y de 100 en la zona rural. En los campos pesqueros y colonias será completamente gratis.

La invitación es para niños desde los seis años de edad en adelante, quienes desarrollarán sus habilidades en disciplinas como atletismo, basquetbol, voleibol, boxeo, zumba, taekwondo, karate do, lucha olímpica, futbol, beisbol y softbol, con el apoyo de 75 instructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: