Premia DIF Ahome a ganadores del concurso “Tesoro del Corazón”

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, llevó a cabo la premiación de los ganadores del concurso “Tesoro del Corazón”, donde seis abuelitos recibieron una televisión de 43” cada uno.

Dicho evento estuvo encabezado por la señora Georgina Bórquez Solano, Presidenta del Sistema DIF Ahome, quien fue acompañada por Hilda Rodrigo Ochoa, directora del Sistema DIF Ahome; Theira Martha Gómez Ramos, directora de Educación; y José Antonio Contreras Castro, director general de Desarrollo Social y Humano.

En su mensaje, la presidenta de DIF Ahome explicó que se trató de un concurso en línea, el cual se llevó a cabo dentro del marco del Día del Abuelo, esto con el objetivo de continuar cuidando a los adultos mayores, por lo que se convocó a subir una fotografía a la página oficial de la institución, donde se fomentara algún tipo de valor con sus nietos, evaluando la creatividad y las tradiciones que se tienen.

“Quiero decirles que la decisión de las fotografías, la decisión de los ganadores, fue muy difícil, nos encontramos con fotografías que de verdad nos movían, algunos nos daban ejemplo de lo que es el ser abuelo, la importancia que le debemos dar a nuestros adultos mayores, el cuidado, la atención, todo lo que ustedes nos regalan como abuelitos”, expresó Bórquez Solano.

Por su parte, José Antonio Contreras dijo que se trata de un reconocimiento a la labor y a la importancia que tienen los abuelos en la vida de cada persona, destacando que son quienes dan consejos, son guías y muestran el camino del amor.

Quienes resultaron ganadores fueron Dora Albina Trasviña Galaviz, María Sara Hernández Tapia, Francisca Soto Galaviz, María Isabel Soto Valdez, Rosa María Escalante y Antonio Ríos Rodríguez Magnolias, quienes recibieron una televisión de última generación cada uno.

Cabe mencionar que durante la convocatoria que hizo DIF Ahome, la cual se realizó a través del enlace https://www.facebook.com/SistemaDIFAhome/posts/992029858309306, se recibieron más de 30 fotografías.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: