Preocupa a arquitectos no poder trabajar, a pesar que su actividad es considerada como esencial

Guamúchil, Sin.- A pesar que la actividad de la construcción, ya es considerada como una actividad esencial, los arquitectos temen no poder trabajar, ya que la población está muy gastada y han visto mermados sus ingresos, por lo que no tienen los recursos suficientes para emprender nuevos proyectos u obras.

El presidente del colegio de arquitectos de Guamúchil, Felipe de Jesús López Monreal, expresó que afortunadamente, el sector ha tenido mucho trabajo en la cuestión de los proyectos, pero las obras han estado detenidas, indicó que solamente se ha continuado con las constricciones que ya estaban iniciadas cuando llegó la pandemia.

López Monreal, comentó que las familias que ya estaban por arrancar con obras, prefirieron esperar a ver cómo transcurría la contingencia sanitaria y muchas se han visto en la necesidad de gastar sus ahorros en alimentos o medicinas.

Felipe López, externó que la situación será difícil, pero que deberán esforzarse un poco más para generar el trabajo, por lo que en breve, definirán estrategias que les ayuden a reactivar sus empresas.

A %d blogueros les gusta esto: