Preocupa a empresarios que viruela del mono se propague como el Covid y cierren negocios

Los Mochis, Sin.- Los integrantes del Consejo Empresarial Restaurantero buscarán acercamiento con las autoridades del sector salud y con Coepris para que se les dé más información sobre la Viruela del Mono y evitar que este padecimiento se propague tal como ocurrió con la pandemia del Covid 19, señaló Leobardo Miranda Moreno.

El presidente de este organismo indicó que la preocupación que se genera es que al igual como ocurrió en el 2020 algunos negocios pudieran cerrar sus puertas al público y que de nuevo se dé una recesión económica.

“De momento no, pero vamos a buscar acercamiento con las autoridades de Salud del municipio y de Coepris para saber qué hacer e informar a nuestros agremiados y que sigamos los protocolos y seguir abiertos, que no se dé el cierre y creo que a estas alturas ya no y si ahorita ya sabemos leer la señal y ya tenemos el primer caso hay que buscar la información con salud y luego Coepris”, expuso.

El dirigente del Consejo Empresarial Restaurantero manifestó que es indispensable no bajar la guardia y mantener protocolos de salud, ya que es evidente que hay padecimientos que pudieran surgir y afectar la actividad productiva.

“Desde que empezó el tema de pandemia el Covid-19 es algo que no debemos bajar la guardia porque nos vamos a ir enfrentando a mutaciones a cosas nuevas como siempre ha surgido y que luego se sabe porque los medios lo informan y las redes; si preocupa este y el de Covid que no se ha ido y necesitamos seguir cuidándonos y no bajar los protocolos para seguir vigentes y activos”, detalló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: