Presentan el trofeo de Campeonas Nacionales de Futbol Americano en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, la deportista mochitense Greys Bernal presentó el trofeo de Campeonas Nacionales de Futbol Americano, donde formó parte de la Selección de Sinaloa que disputó el torneo en Nuevo Vallarta, Nayarit, que se llevó a cabo el pasado mes de agosto.

La jugadora ahomense afirmó que la selección se formó con talento de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán; recalcó que se siente agradecida por formar parte de este grupo, donde la unión marcó diferencia en el torneo.

“Me siento agradecida por formar parte de este grupo que logró este campeonato, donde la unión de todos marcó diferencia”, mencionó.

Sobre su experiencia de jugar en los Estados Unidos, Greys Bernal aseguró que le ha dejado una grata experiencia desde su temporada de novata con el equipo de BlackStorm; agregó que se ha establecido en la unión americana practicando este deporte.

“Ha sido una grata experiencia jugar el futbol americano femenil en Estados Unidos, donde fui campeona en mi temporada de novata con el equipo de BlackStorm”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: