Guamúchil, Sin.- Sergio Madrid León, presidente del colegio de abogados Enrique Pérez Arce, hizo un enérgico llamado a las autoridades municipales de Salvador Alvarado para que pongan mano dura y no permitan que los empresarios se sientan dueños de la vía pública.
El abogado explicó que los empresarios instalan conos como los que usan los tránsitos en las afueras de sus negocios, con ello impiden que la ciudadanía pueda estacionar sus autos siendo este espacio vía pública, situación que no sólo se presenta en el primer cuadro de la ciudad si no que, en todo el municipio, lo que ha causado molestia a toda la sociedad.
Detalló que él mismo ha sido víctima de esta situación, lo cual calificó como penoso tener que enfrentar a ciudadanos por un estacionamiento que la ley claramente señala los estacionamientos son vía pública.
Madrid León indicó que los estacionamientos son públicos, por lo que pidió a las autoridades pongan mano dura y eviten que esta situación se siga presentando porque nadie se debe de apropiar de los estacionamientos públicos ya que, señaló si quieren gozar de ese privilegio lo compren y así puedan tener un espacio exclusivo para ellos.