Presidente Gerardo Vargas Landeros se reúne con su gabinete ante posibles lluvias

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de dar seguimiento a las lluvias y mantener un trabajo coordinado, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con su gabinete y posteriormente dieron un recorrido en diversos puntos del municipio.

El alcalde explicó que, de acuerdo con el pronóstico que se tenía hasta la mana de hoy, se esperan lluvias similares a las de este sábado, donde se registraron 24 milímetros de agua.

“Yo creo que vamos a estar máximo con esa precipitación, ayer no nos fue mal, nos fue mucho mejor porque ya tenemos 60 colectores reparados que antes estaban caídos, sino se hubieran hecho estas reparaciones hubiera habido mayor problema en los principales bulevares”.

En cuanto a un camión de carga que cayó en un socavón, dijo que este no debió circular por una zona que está en reparación, esto de acuerdo al peritaje que le fue entregado.

Destacó que fuera de este hecho, la ciudadanía pudo constatar como reaccionó el Ayuntamiento, en todas sus dependencias, lo que da muestra que se trae claro el plan y cada área sabe lo que tiene que hacer.

“Que sienta la ciudadanía la tranquilidad de que el Ayuntamiento, en todas sus dependencias y con todo su personal, estamos atentos para ayudarles”.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros aprovechó para hacer un llamado a la población a que eviten tirar la basura en las calles, ya que esto provoca taponamientos y genera mayores problemas.

Cabe mencionar que las dependencias que integran el Comité de Protección Civil, y quienes acompañaron al Presidente Municipal, son la Secretaría de Bienestar, Sistema DIF Ahome, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, Tesorería Municipal, Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Coordinación de Comunicación Social, Servicios Públicos, Dirección de Administración, Dirección de Ingresos, Protección Civil, Dirección de Tránsito Municipal, Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados – COMUN, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome y la Dirección de Vialidad y Transporte de la Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: