Presuntos sicarios fuertemente armados secuestraron pipa de agua en Monterrey

Monterrey.- La diputada priista Perla Villarreal denunció que un grupo de presuntos sicarios fuertemente armados secuestraron una pipa de agua llevada por su equipo para abastecer de agua en la colonia Independencia de Monterrey.

En medio de la crisis por desabasto del recurso hídrico en la capital de Nuevo León, la legisladora acusó que al menos 14 sujetos con fusiles de asalto intervinieron para que el camión fuera a otro lado distinto a la cisterna acordada con su equipo.

Perla Villarreal explicó que los 10 mil litros de agua estaban destinadas para un cisterna en el cruce de Tepeyac y Peña, pero luego de que los habitantes se hicieron de palabras llegaron presuntos miembros de algún grupo criminal para determinar el lugar exacto.

“Empezó una discusión entre vecinos, porque unos vecinos la querían poner en otra cisterna, donde ya habíamos acordado el punto fue donde llegó la pipa y en eso bajan 14 personas armadas del cerro”, dijo a la prensa local.

“Obviamente no entramos en discusión, ya los vecinos entre ellos se arreglaron, se molestaron y empezó ahí un poquito el ajetreo, pero se fue la pipa a donde las personas lo dijeron, porque nosotros no queríamos tener ningún problema”.

Con imágenes e información de Infobae 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: