Prevé Aglaeé Montoya difícil panorama económico en el 2021

Angostura, Sin.- Ante el difícil panorama presupuestal que se prevé para el 2021, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, señaló que deberán ajustarse cinturones y realizar un recorte de personal, para el buen funcionamiento del Ayuntamiento y mejorar los servicios públicos.

La alcaldesa mencionó que los trabajadores deberán hacer conciencia de la situación económica que prevalece por la pandemia del Covid-19, además de que los programas federales son inciertos y tienen que estar atentos a cualquier eventualidad que se pudiera presentar el próximo año.

Indicó que sin lugar a dudas, esta decisión afectará cualquier postura política por ser año electoral, sin embargo, dijo que son decisiones que se tienen que tomar para que el municipio pueda avanzar y no haya tantos problemas para pagar la nómina y prestaciones económicas.

Aglaeé Montoya Martínez, adelantó que parte de estas decisiones también estarán las de fusionar áreas del Ayuntamiento, para reducir la plantilla laboral y gastos que generan diariamente en las diferentes direcciones de la Comuna.

La presidenta municipal de Angostura, recalcó que pese a cualquier situación que se presente en el 2021, no dejarán de apoyar a la sociedad y de llevarles mejores servicios públicos, sobre todo, los que tienen que ver con la recolección de basura y mantenimiento de alumbrado público, que son los que más solicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: