Prevén reducción de 2.5 mdp en el ramo 33 para este 2021

Guasave, Sin.- Debido a la pandemia se aplazó la fecha para la planeación de las obras a ejecutarse con recurso del ramo 33 para este 2021, y es que normalmente se entrega en marzo pero se hará a más tardar en junio, lo anterior lo comentó el titular de SEDESOL en Guasave.

Alfredo Magallanes explicó que para este ejercicio prevén una reducción de hasta 2.5 millones de pesos bajo este concepto, tomando en cuenta que los recortes han sido constantes en los últimos años.

Para finalizar compartió que estiman lleguen alrededor de 109 millones de pesos, recurso que se sumará a lo que el Gobierno Estatal aporte, que el año pasado fueron poco más de 20 millones.

El funcionario municipal precisó que requieren la reunión con Ricardo Madrid, secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, misma que fue aplazada porque se tenía programada para principios de esta semana, y es que será precisamente en dicha reunión cuando sepan el recurso exacto que aportará el Estado y así poder ajustar la planeación de obras a presentar para su aprobación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: