Prevén una derrama económica de hasta $15 millones con Ciclotour Mazatlán 2021

Mazatlán.- La celebración de la undécima edición del Ciclotour Mazatlán 2021, el próximo 11 de diciembre, se estima que deje una derrama económica de hasta 15 millones de pesos en la ciudad, aseguró Luis Terán Tirado, coordinador de Riviera Mazatlán.

En la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la fiesta ciclista, el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que esta actividad deportiva traerá una muy buena derrama económica y aumenta la ocupación en el puerto.

“(Con) 1.5 acompañante por participante vienen siendo alrededor de 4 mil 200 personas que nos visitan; los cuartos noches que estos visitantes nos dan son 3 mil 550 cuartos noches de hospedaje, si sacan número hay un promedio de mil 500 pesos, 2 mil pesos el cuarto…”.

Cabe destacar que más de 120 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y cuerpos de rescate y auxilio participarán en el resguardo de 2 mil ciclistas provenientes de diferentes estados de la República, así como también de Estados Unidos y Canadá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: