Preventivos de Ahome detienen a sujeto con automóvil que fue robado en Guasave

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, detuvieron a un sujeto por circular abordo de un vehículo robado, cuando manejaba sobre una carretera estatal al norte de Sinaloa.

La persona se llama Jesús Ramón N., mayor de edad y con domicilio en el municipio El Fuerte.

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer en la tarde, sobre la carretera Los Mochis-San Blas, a la altura del ejido 5 de mayo, cuando observaron que el conductor de un vehículo tipo sedán, color gris, marca Nissan, Línea Sentra, modelo 1999, circulaba a velocidad mayor a la permitida, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, por ello le marcaron el alto, deteniendo su marcha metros adelante.

Los agentes solicitaron informes del vehículo a C-4, respondieron que el vehículo cuenta con reporte de robo el 13 de noviembre del 2015, el cual fue robado a las afueras del domicilio de su propietario en el municipio de Guasave.

Por tales hechos, el conductor del vehículo fue puesto a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en el Delito de Robo de Vehículo, junto con las evidencias.

El vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: