Primero tienen que alcanzar; está muy lejos el contrincante que nos sigue, dicen Rubén Rocha

Los Mochis, Sin.- El candidato de MORENA-PAS al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que según sus proyecciones y algunos otros estudios y encuestas, está arriba del 20 por ciento en la intención del voto sobre su más cercano contrincante, y no es verdad que caballo que alcanza gana, primero tienen que alcanzarlo, y no lo han hecho.

En improvisada conferencia de prensa en cruceros de Los Mochis, el candidato dijo que anda de buen ánimo, ha hecho click con la ciudadanía, tiene buena respuesta. Y sostuvo que lo primero que tiene que hacer un caballo es alcanzar, y no hay alcance alguno.

Rocha Moya dijo que está a punto de cerrar la campaña, y ésta ya se ganó, sólo falta ganar la elección el 6 de junio próximo.

Rocha Moya dijo que no está cansado, nunca lo ha estado.

Los cansados han de ser ellos, sostuvo. E indicó que él representa los intereses más jóvenes, dos partidos igualmente jóvenes, así como la transformación y el cambio, no el conservadurismo.

Finalmente, Rocha Moya dijo que ya está llegando a los indecisos, y éstos se van con quienes van ganando y se usa el voto útil.

También dijo que espera más adhesiones, principalmente de parte de la ciudadanía.

Aquí los esperamos, y con mucho gusto.

Rocha Moya cumplió un segundo día de campaña por Los Mochis, acompañado de Gerardo Vargas Landeros, candidato de MORENA-PAS a la alcaldía de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: