¿Primeros ajustes? Trasciende la destitución de Francisco Montoya como jefe de la Oficina de Presidencia en Ahome

Los Mochis, Sin.- Apenas un día después de que el alcalde Gerardo Vargas Landeros anunciara “ajustes y enroques” en su gabinete, trasciende la destitución de José Francisco Montoya Robles como jefe de la Oficina de Presidencia en Ahome.

La información indica que el funcionario no será despedido como tal, sino movido a otra área del Ayuntamiento, y que ya tiene alrededor de dos semanas que no se presenta a laborar en su cargo habitual.

Extraoficialmente ha trascendido también la separación del cargo de funcionarios de primer nivel dentro de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama).

El mismo gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, confirmó a Altavoz sin dar mayores detalles que se está realizando una “reestructuración” en el organigrama de la Junta con el objetivo de “mejorar los procesos”.

Todo esto se da tras las declaraciones del presidente municipal en las que aseguró quiere darle “un nuevo impulso” a su administración, y que algunos funcionarios, aunque han hecho bien su labor, “no van con la dinámica que requiere la sociedad ahomense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: