Priorizan obras de agua potable y drenaje en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, manifestó que el departamento de Obras Públicas ya elaboró los proyectos de las obras que requiere el municipio en materia de drenaje y agua potable, señaló que se darán a la tarea de gestionar los recursos para ejecutar una por una, pero por orden de prioridad.

“Ya trabajó el departamento de Obras Públicas y se analizará cuáles son las más prioritarias para irlas atendiendo de una por una”, externó el alcalde.

Camacho Aguilar comentó que el diputado federal del 03 Distrito, Fernando García Hernández, ya tiene un cuadernillo con los proyectos para las obras de drenaje y saneamiento, asimismo dijo que el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez también ya tiene conocimiento de las obras, así como la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Estatal.

Armando Camacho expresó que sólo falta entregar el cuadernillo de obras prioritarias a la Secretaría del Bienestar; indicó que el tema ya está comentado con Ruth Díaz Gurría, quien señaló que con el presupuesto del 2022 se habrá de apoyar a Salvador Alvarado por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: