Programa de limpieza en escuelas se reprogramará de nuevo

Los Mochis, Sin.- Después de que se diera el banderazo para iniciar la campaña de limpieza en planteles educativos del municipio de Ahome, el jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Noé Urías Benítez, afirmó que se tendrá una reunión con las autoridades municipales competentes para reprogramar de nueva cuenta este proyecto que se tiene para las instituciones educativas como kínder, primaria y secundaria.

El maestro dejó claro que el programa tuvo un paro debido a las fechas y otras situaciones que orillaron al personal de servicios públicos dejar pendiente este proyecto de limpieza en los planteles educativos.

Noé Urías afirmó que son 39 escuelas del nivel básico las que se encuentran pendientes para su limpieza, es por lo que precisó que ya se tendrá respuesta de las autoridades para saber cuándo se dará de nueva cuenta el inicio a esta campaña.

En este sentido el jefe de los Servicios Regionales manda un exhorto a los maestros y directivos de los planteles educativos a que no se desesperen, ya que se está trabajando en este tema para retomar lo más pronto posible estos trabajos.

“Andamos muy retrasados en la recolección de la basura de las primeras 39 instituciones educativas y por ciertas particularidades no se ha podido cumplir con aquel listado que se presentó; últimamente estamos un poquito atorados ya que personal de Servicios Públicos no se encuentra bien de salud; a los directores y maestros decirles que seguimos a la espera y hoy vamos a hacer contacto con las autoridades para reprogramar este tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: