¡Promociones! Anuncian programa “El Mejor Puente”

Los Mochis, Sin.- Ante el ya próximo festejo del Día del Niño y la cercanía del Día de las Madres y del Maestro, el sector comercio anuncia el programa “El Mejor puente”, que significa promociones y descuentos en diversos artículos que se ofrecen en los negocios locales, manifestó Víctor Damm Ramírez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que la idea es incentivar las ventas, reactivar la economía del sector, pero además que la población aproveche las ofertas que se tendrán del 29 de abril al 2 de mayo.

“Es estimular el consumo en establecimientos comerciales del país ante la cercanía del día del niño, día de las madres y del maestro aprovechando el puente que normalmente se da el 1 de mayo, y en esta ocasión será domingo pero el viernes no habrá clases en algunas escuelas y en otras el lunes, por eso será del 29 de abril al 2 de mayo, hoy más que nunca esta campaña es necesaria porque incentivará el mercado interno y permite que participen desde la más pequeña tienda hasta la más grande cadena comercial”, detalló.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que hasta el momento van 75 negocios los que se han registrado en este esquema, pero se espera la participación de al menos 110 y son diversos giros los que participan.

“Los giros que están registrados al momento son de ropa, zapaterías, restaurantes, tiendas de regalos, florerías, dulcerías, venta de telas, electrónicas y una gran gama de tiendas, esperamos un incremento entre el 15 y el 80 por ciento sobre las ventas normales y eso significa muy bueno cuando hay puentes como este”, dijo.

Víctor Damm agregó que estarán vigilando que las ofertas y promociones sean reales y no solo una especulación y que los artículos sean actuales y no inventarios para que realmente funcione la estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: