Promueven a 17 policías en Elota en el marco del Día de los Niños Héroes

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento entregó una patrulla Tránsito Municipal para que mejorar las labores vigilancia vial en Elota.

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarez, en el marco de la conmemoración de la gesta heroica de Los Niños Héroes de Chapultepec, reconoció la labor de los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al entregar 12 promociones de grado a elementos de seguridad pública y 5 promociones de grado a elementos de Tránsito.

Durante el acto se hizo entrega de un vehículo equipado para las labores de vigilancia vial al área de Tránsito Municipal, que permitirá realizar las labores con mayor eficacia y aumentará el parque vehicular de corporación.

Además de llevó a cabo el izamiento de Bandera para celebrar el Día de los Niños Héroes, quienes defendieron a la patria en la Batalla de Chapultepec, demostrando su valentía y su amor por México.

Con orgullo se recordó a Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Juan Escutia y Francisco Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: