Propone Vigilantes Ciudadanos regreso de la empresa PASA en Ahome

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que realizó Vigilantes Ciudadanos de la ciudad de Los Mochis, dieron a conocer por parte del presidente de este organismo, Guillermo Padilla Montiel, algunas propuestas para agilizar el problema de salud pública que padece el municipio por la falta de la recolección de la basura.

Memo Padilla propuso que el Ayuntamiento retome el servicio para solucionar el problema creando una paramunicipal, hacer útil el terreno adquirido para el relleno sanitario y sobre todo el poder recontratar los servicios de la empresa de la laguna PASA.

“Ante la emergencia ciudadana que tenemos de salud por la recolección de basura, proponemos que el Ayuntamiento retome el servicio conformando una paramunicipal, dos sabemos que el Ayuntamiento adquirió un terreno para contar con un relleno sanitario, tres volver a contratar los servicios de PASA, cuatro que se realice un estudio financiero”.

Por su parte, José Francisco Villegas Elizalde, miembro también de Vigilantes Ciudadanos, reconoció que este problema se puede salir de control derivado a la fauna nociva como moscas, parásitos y más.

En este sentido le pide al Gobierno Municipal a que se pongan “las pilas” y puedan solucionar este problema de salud pública lo antes posible.

“Sobre todo la fauna nociva como moscas y los parásitos que se van a cumular y este es un problema de salud pública donde el Gobierno Municipal tiene que atenderlo de manera rápida”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: