Protección Civil El Fuerte anunció los refugios temporales activos

El Fuerte, Sin.- Anunció el gobierno municipal de El Fuerte los puntos de refugio temporales con los que contará en caso de que se presente algún fenómeno natural que la ciudadanía requiera de estos puntos para salvaguardarse.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, manifestó que es necesario tener listos estos puntos de refugios temporales y que la gente tenga el conocimiento de los albergues activos en las diferentes comunidades.

“Todo nuestro apoyo a protección civil, la verdad este evento es muy importante esperamos que estos refugios temporales no sean necesarios pero en caso que se requiera estamos preparados”, expresó el mandatario municipal.

La directora de la Universidad de Occidente la Lic. Karla Vallejo, manifestó su total colaboración siempre que se pueda unir esfuerzos con el ayuntamiento para el bien de la sociedad fortense, dio a conocer que ellos tienen un compromiso como institución en coadyuvar para el beneficio del pueblo en lo que se requiera.

Por su parte la Coordinadora de Protección Civil Karla Adriano Sotelo, dio a conocer los diez puntos de refugios con los que se contara en todo el municipio; Prepa UAS El Fuerte, Secundaria Ignacio Ramírez El Fuerte, Universidad Autónoma de Occidente El Fuerte, COBAES 43 Sindicatura de Mochicahui, Primaria Ángel Flores Mochicahui, Secundaria General José de Jesús Rodríguez Torres Ejido La Constancia, UAS San Blas, Salón de Asambleas Charay, Salón de Asambleas Chinobampo y la iglesia de Jahuara II.

En el protocolo de esta actividad estuvo presente el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, El Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza, la Coordinadora de Protección Civil Karla Adriano Sotelo, la Directora de la Universidad de Occidente Lic. Karla Vallejo, el Mayor de Infantería del 89 Batallón Jonathan Ramírez en representación del Coronel de Infantería Rogelio Carrera, el Regidor Carlos Sarmiento Carabeo, la Directora de Planeación, Desarrollo Social y Económico Karen Alejandra Manzanares Bojórquez, Delegado de la Zona Norte de Protección Civil Lic. Jaime Faustro y en representación del Director de Seguridad Publica acudió Daniel Armenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: