Protestan trabajadores de la CNTE afuera del ISSSTE de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un grupo de profesores, activos y jubilados, pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, realizaron un mitin afuera de la clínica hospital del ISSSTE de Los Mochis, para protestar por la mala calidad en la atención que han venido recibiendo en los últimos meses.

El vocero de la CNTE zona norte, profesor José Pilar Sainz Muñoz, comentó que estas manifestaciones se llevaron a cabo simultáneamente en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis con el propósito general de exigir mejor calidad en la atención de los derechohabientes.

Sainz Muñoz mencionó que la pandemia sólo ha venido a evidenciar las deficiencias que viene arrastrando el sistema de salud mexicano desde hace años. También señaló que es necesario reanudar proyectos que quedaron congelados en distintas zonas del estado.

Por su parte, derechohabientes del ISSSTE que se encontraban a la espera de ser atendidos, expresaron su apoyo hacia las demandas de los maestros, ya que coinciden en la inconformidad por el mal servicio brindado por el Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: