Próximo programa de descuentos, el último y más agresivo de la actual administración: Tesorera

Los Mochis, Sin.- Luego de que el cabildo ahomense aprobara el programa de descuentos que contempla un 50 por ciento de descuento en el impuesto predial urbano que los contribuyentes tengan pendiente hasta el tercer trimestre del año 2021, así como el 100 por ciento en multas y recargos, la tesorera municipal Onisa Juárez Carmona manifestó que este no solamente será el último evento de este tipo ejecutado por la actual administración, sino además es el más “agresivo” en cuanto a descuentos y condonaciones.

La funcionaria puntualizó que con este programa esperan llegar principalmente a las colonias populares del municipio, pues ahí se presenta el mayor índice de rezago.

Invitó a la ciudadanía en general que se encuentre en estado de morosidad, a aprovechar este programa que se realizará del 29 de septiembre al 16 de octubre, y puedan así iniciar el año 2022 totalmente al corriente con sus obligaciones de carácter municipal.

“La verdad de las cosas es que es un programa muy agresivo en el sentido de todo lo que ofrece de descuento y en multas y recargo. El contribuyente si tiene un estado de cuenta en donde el principal son $100, y en multas y recargos son $200, pues únicamente estará pagando $50”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: