Proyecta Cruz Roja ampliación de infraestructura

Guasave, Sin.- Cruz Roja Guasave proyecta la ampliación de su infraestructura y se espera que en los próximos meses se pueda concretar la construcción de una nueva sala de capacitación, así lo informó Manuel Othón Cruz, quien reconoció que el espacio que se ha venido utilizando para este fin ya no es suficiente.

Dijo que según los planes se espera construir en total dos aulas nuevas, una destinada para la capacitación y otra más para la juventud, así como una pequeña bodega, precisó que por lo pronto se han dedicado a trabajar en el proyecto y que todavía no se tiene definido el presupuesto que será necesario.

Detalló que uno de los elementos más importantes al interior de la benemérita institución es el voluntariado, sobre todo en Guasave que es el municipio que destaca por ser la ciudad que más voluntarios tiene a su servicio en el estado, sumando un estimado de 60 personas.

En lo referente a los trabajos de remodelación en la sala de urgencias dijo que se tiene un avance importante y que podrían concluirse en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: