Proyecta el IMJU entregar en agosto el Premio Municipal de la Juventud

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, José Alberto Barrera Gamboa, comunicó que esta dependencia ya ha iniciado los preparativos para celebrar la entrega del Premio Municipal de la Juventud, mismo que se proyecta para el mes de agosto.

El funcionario aclaró que la convocatoria para participar en este galardón se lanzará a principios de dicho mes, iniciando desde el día 9 con un completo programa de actividades culturales, deportivas y académicas.

Cabe señalar que la realización de este evento está sujeta a las disposiciones sanitarias en materia de Covid-19.
Barrera Gamboa enfatizó que las actividades del IMJU no se detendrán hasta el último día de la actual administración.

“Quedan más o menos 3 meses y medio para culminar la administración, y evidentemente la instrucción del presidente es continuar con todas las actividades posibles, siempre y cuando no haya ningún inconveniente por el tema de salud, pero realizarlas hasta que culmine la administración”, comentó.

Señaló además que el Instituto Municipal de la Juventud ya ha iniciado los preparativos para tener todo listo de cara al proceso de entrega-recepción, destacando que, pese a los obstáculos que ha representado la pandemia, lograron concretar diversos programas y actividades que podrían tener continuidad en la próxima administración.

“Yo considero que todas las actividades que nosotros estuvimos desarrollando se deben de continuar, en relación a las charlas, las conferencias, las capacitaciones. Evidentemente nos tocó un año extraordinario, este año 2020 y lo que va del 21 por el asunto del Covid, y hubo proyectos que no pudimos desarrollar, estos proyectos en relación a temas de emprendimiento y de capacitación para el trabajo, se los estaremos dejando a quienes nos sucedan”, manifestó el titular del IMJU en Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: